El coche tiene pequeñas ralladas y experiéncias como arrugas tiene tu cara.

  • El coche a veces tiene una rallada y casi que no se nota. Pues nosotros también. Porque a veces he tenido algún roce en el coche y creia que era algo peor . Porque si tiene una señal  te acuerdas de que algo pasó aquel día . No hace falta a veces arreglarlo. Porque és una tontería. Sabes que ha sido un golpe sin darte cuenta. Y que era quizá algún día muy importante. También porque todavía no era muy buena aparcando y tenía poca experiéncia y cada rallada és como una arruga. Porque una vez tuve que aparcar en una arboleda y los árboles eran delgados y no sabía calcular el ángulo y cada vez torcía un árbol pero al coche no le pasaba nada.  Peró aprendí mucho. El coche te deja huella , me acuerdo de todo. El coche era azul celeste de segunda mano y  nunca tuve fallos de motor y era un honda..y  duró bastantes años . Al  final salieron otros coches nuevos y  lo tuve que vender por una miseria. Pero a veces cuándo lo veía por la calle me alegraba de verlo.  A veces me arrepentìa de no haberlo conservado mejor. Porque fué una etapa muy bonita. El coche me recordaba los viajes de la escuela a casa o de clases de tenis y los veranos a la playa o a la piscina y hasta que se llenara de migas de pan me gustaba y se llenaba del olor de la merienda de los niños y de la olor a sal me gustaba tanto. Más tarde también las llevaba a la Universidad alguna vez y a llevarlas con sus amigos a alguna fiesta o berbena. No sé porqué lo vendí. Tienen alma los coches y tienen ralladas como nosotros. Era feliz en un coche viejo más que en uno nuevo. Pero ahora en Madrid no dependo del coche para vivir experiéncias porque suceden por mí misma y pienso que hice bien en venderlo.

 

Acerca de porfindivorciada

Me he divorciad y me he mudado a la gran ciudad. Es un cambio de vida radical porque soy de un pueblo de provincias. Me he independizada ahora a los cincuenta años y lo cuento en este blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

