Si hay igualdad no habrá divorcios.

No había igualdad en mi época y en la de mis padres tampoco. Yo quería de jovencita ir a estudiar a Barcelona. Yo se lo propuse a mis padres y me dijeron que tenía un novio y que me tenía que casar. Peró mis amigas del instituto sí que se fueron a la ciudad a un piso compartido.  Y se fueron a Barcelona. Pues ahora en el año 2000 no podría volver a repetirse lo mismo. Porque tengo tres hijas. Pero mi ex me  ponía excusas de que no había dinero. Y yo no  lo creí. Porque no quería que hicieran ellas una carrera ni que fueran inteligentes. Tienen el poder y nos quieren tontas. Pero al final lo entendí y pedí el divorcio.

Acerca de Diana

Soy muy inestable lo contrario a lo que yo era al casarme. Que quería una vida estable. Pero yo paso . Estoy feliz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario