Si te dejas el móvil és como dejar a tu ex. Te sientes libre.

Ya sabes de lo que hablo si alguien ha dejado a su ex. Te da una sensación de libertad. Porque era una relación que me sentía atrapada y que no se iba a arreglar. El móvil a veces és una esclavitud. Dependes demasiado por si te llaman, porque siempre pasa algo. Yo me lo dejé sin querer. Como el amor que se va sin querer. La idea de una vida ideal casada va convirtiéndose en recuerdos. Cómo el primer móvil que te regaló por reyes. Y que ya está sin funcionar porque tiene muchas funciones nuevas que ya no puede con todo. Era muy bonito de color blanco. Ya no hay detalles ni cariño como al principio. Luego tuve otro nuevo peró por puntos. Que era el primero con contrato. Pero era muy oscuro y no era moderno. Y el último era libre sin contrato. Fuí a comprármelo yo sola para que no me controlara a quién llamaba. Era un samsung muy pequeño que sólo era para enviar mensajes. Y lo cargaba en el estanco que sólo costaba seis euros.

Acerca de Diana

Soy muy inestable lo contrario a lo que yo era al casarme. Que quería una vida estable. Pero yo paso . Estoy feliz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario