Te dejas si no te sientes valorado al lado de una pareja.

Te dejas porque crees que no te sientes valorado por tu pareja. Y a veces es porque no te sientes valorado en el trabajo. Y a veces porque te gustaría haber estudiado más. Pero en mi época tenías que estar valorada por ayudar en casa. Y luego cuándo tienes una familia no eres valorada si buscas un trabajo.Y no te contratan porque tienes hijos. Ahora ya se responsabilizan ellos y tienen una baja maternal igual que ellas . Pero la salud de la madre és diferente durante el embarazo no puedes hacer una baja. Pues necesitamos más días de baja por estar embarazada y por cuidar del bebé. Es nuestra salud importa para cuidar bien de los bebés. Yo dejé de trabajar durante dos años.

Acerca de Diana

Soy muy inestable lo contrario a lo que yo era al casarme. Que quería una vida estable. Pero yo paso . Estoy feliz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario