Las amigas són como una película. Porque a veces te hacen reír y te hacen llorar.

Es muy importante salir con las amigas, porque te hacen que desconectes. Es como si fueras tu sola a otro lugar . En tele 5 en el programa de En tu casa o en la mía, que lo presenta Bertín Osborne escribe una historia en forma de poema de su invitada . Te hacen reír y te ayudan a sentirte mejor. Y se vinieron sus mejores amigos de la invitada Ana Obregón. Pero la familia tiene que ser también una mejor amiga. Y a veces no estamos por unirnos. Pues los amigos te hacen llorar porque pasan por cosas tristes y parecen tu familia. Pero también si la familia són amigos quizás podríamos reír o llorar tanto como con los amigos. Me acordé de una anécdota que pasé con mis amigas que nos fuimos un grupo a hacernos una limpieza de cutis y era una mascarilla de arcilla negra. Qué momento más divertido. Y con mi familia de pequeños nos reíamos cuándo celebrábamos una fiesta de cumpleaños con los amigos y familia. Pues ha conseguido Ana Obregón que su pena ayude a que inviertan en investigación del cáncer y ha creado una fundación Alex Lequio y grácias a gente famosa se ha dado visibilidad al problema del cáncer.

Acerca de Diana

Soy muy inestable lo contrario a lo que yo era al casarme. Que quería una vida estable. Pero yo paso . Estoy feliz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario