Si quieres que te pasen cosas divertidas viaja en metro.

Me he pasado las vacaciones de Navidades más divertidas en la ciudad y es por viajar en metro. Mi hermana gemela es de pueblo como yo, pero yo llevo tiempo ya y la he guiado. Pero ha sido atrevida para ir con un bebé de un año y el cochecito. Pues porque se necrsitan ascensores en las paradss de metro. Y hay pocas, en la línea azul hay en Sol y en Gran Vía y Tribunal porque hay los centros comerciales. Pero ademas en los ascensores que dan a la calle hay uno y suben gente normal porque la gente piensa que con un cochecito no se puede ir en metro. Pues sí se puede. Pero mi hermana me dijo para buscar los ascensores los localizas por que te tienes que fijar en la señal de minusválidos!! jaja!! Pues somos abuelas jóvenes y no minusválidas.

Acerca de Diana

Soy muy inestable lo contrario a lo que yo era al casarme. Que quería una vida estable. Pero yo paso . Estoy feliz.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario